Habitantes de Tepeojuma se roban material de pavimentación

Vecinos se han mostrado decepcionados, ya que el material es para arreglar sus calles.

En San José Teruel, en Tepeojuma, se están robando el material de obra para el adoquinamiento de la calle, según los vecinos, son los mismos habitantes del lugar quienes hurtan costales de cemento y varillas.

En redes sociales surgió una campaña para exhibir a las personas que roben bultos de cemento, para que paguen por el material y sean llevados ante las autoridades.

Señalaron que una bomba de agua hurtada cuenta con un valor de 10 mil pesos, y que los ladrones lo vendieron por 300 pesos como cobre.

También lee: Campesinos denuncian implementación de químicos para evitar lluvias en cultivos

Los ciudadanos dijeron estar decepcionados por el hurto del material que era para realizar el aniquilamiento de la calle Emiliano Zapata, ya que iban a continuar los trabajos sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, desde hace unas semanas se comenzó a detectar el robo de material de dicha obra, por lo que comenzaron a espiar para dar con los presuntos responsables.

"Vivimos en un maravilloso pueblo y nos conocemos en su mayoría, se supone que estamos para cuidarnos los unos a los otros no para 'chingarnos', como lo están haciendo", reiteró el ciudadano.

Vecinos denunciaron que se han robado 300 adoquines y dos toneladas de cemento para la calle Lázaro Cárdenas, e incluso han observado a ciudadanos robar los materiales in fraganti.

 

 

  • URL copiada al portapapeles