Presunto asaltante es detenido por vecinos de Bosques de San Sebastián

Dos sujetos estaban asaltando a un transeúnte por lo que colonos se percataron y comenzaron a seguir; lograron detener a uno

Ciudadanos detuvieron y golpearon a uno de dos sujetos señalados por asaltar a una persona, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Según lo dado a conocer por vecinos el delincuente que se dio a la fuga se resguardó en un domicilio de la zona.

Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de la mañana de este jueves 11 de junio en las calles 10 A y 4 A.

Reportes iniciales mencionan que dos sujetos estaban asaltando a un transeúnte pero colonos se percataron de lo que sucedía.

Al verse sorprendidos los sujetos corrieron y un grupo de personas los persiguió.

Pese a que uno de los sujetos pudo escapar, el otro fue detenido en las calles mencionadas y la gente no dudó en golpearlo, incluso usando objetos contundentes.

También puedes leer: Agentes ministeriales cometen equivocación en detención en Coronango

Minutos más tarde se reportó la situación al número de emergencias 911 por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los oficiales se entrevistaron con algunos vecinos y posteriormente aseguraron al sujeto para llevarlo en la patrulla VP-904 a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado.

En próximas horas se definirá la situación jurídica del detenido aunque no se confirmó si la parte afectada decidió proceder legalmente.


  • URL copiada al portapapeles