Detienen a asaltante de negocios en Arboledas de Loma Bella

Cámaras de videovigilancia captaron al ahora detenido cuando pretendía darse a la fuga a bordo de un vehículo, mismo que fue asegurado.

Miguel N, de 39 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la colonia Arboledas de Loma Bella, por el robo a negocios.

Mientras realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 26 Norte, a la altura de la colonia Resurgimiento, policías Municipales se percataron que una ciudadana señaló al conductor de un vehículo Renault, tipo Clío, color gris, de haberla asaltado al interior de un negocio dedicado a la venta de alimentos y robar dos teléfonos celulares.

También lee: Captura a 3 presuntos narcomenudistas en Ajalpan

Después de tomar conocimiento de este suceso, las características de la persona y la unidad, se boletinaron a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, por lo que lograron ubicaron el vehículo, detuvieron al ocupante y recuperaron lo robado, en inmediaciones de la Avenida 105 Oriente.

Posterior al asalto, cámaras de videovigilancia instaladas en el lugar de los hechos registraron el instante cuando el ahora detenido pretendía darse a la fuga. Las imágenes captadas ayudaron a implementar el protocolo de búsqueda ininterrumpida por la capital.

Se tiene conocimiento de que Miguel N cuenta con registros penales por robo.

  • URL copiada al portapapeles