Incrementan denuncias de violación a menores en Tecamachalco

En los últimos días se han dado dos reportes de violaciones por parte de familiares.

En los meses de mayo y junio las agresiones sexuales a féminas menores de edad, de entre 14 y 17 años, incrementaron. La Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco tiene siete carpetas de investigación, cinco por intento de violación y dos por agresión sexual.

Sin embargo de enero a la fecha se han denunciado cinco violaciones y 13 intentos.

En los últimos días se han reportado dos casos.

El primero corresponde a Karen N de 16 años, quien fue víctima de violación con violencia por su padrastro, quien aprovechaba que la madre de la joven no se encontraba en casa.

Fue hasta después de dos ocasiones que los abuelos de la afectada se dieron cuenta y el padrastro escapó.

También lee: Con el regreso del tianguis salen a las calles los texmeluquenses

Karen se encuentra en terapias psicológicas mientras la familia espera que se logre ubicar a Juan Pablo N de 40 años, originario de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

El segundo caso se trata de una joven 14 años, Rosario N, víctima de violación por parte de su primo de 21 años en más de una ocasión. Cuando el agresor fue descubierto por familiares se dio a la fuga.

Luego de las agresiones la joven se contagió de una infección de trasmisión sexual que puso en riesgo su vida, por lo que actualmente se encuentra delicada de salud en una clínica particular.

  • URL copiada al portapapeles