Muere hombre al andar en bicicleta en Lomas de Castillotla

Transitaba con normalidad y se desvaneció tras sentir un dolor en el pecho.

Un ciclista de 52 años falleció tras sufrir una crisis convulsiva, en calles de la colonia Lomas de Castillotla, al sur de la capital poblana.

El deceso, ocurrió minutos después de las dos de la tarde de este martes 16 de junio.

El hombre viajaba en una bicicleta en las calles Antiguo Camino Real a Castillotla y Paseo de Las Orquídeas. Mientras pedaleaba el hombre comenzó a sentir dolor en el pecho y luego se desvaneció para sufrir una crisis convulsiva, según reportes policiacos.

Ciudadanos que observaron lo que ocurría se acercaron para intentar auxiliar al varón y pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

También lee: Cae en Nealtican distribuidor de sustancias prohibidas

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA para valorarlo. Quienes sólo pudieron confirmar que el varón ya no contaba con signos vitales, aparentemente a consecuencia de un paro cardíaco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el lugar donde quedó el cuerpo, que fue cubierto con una manta blanca.

Los policías municipales reportaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles