Roban a comerciante de verduras en la Puebla-Tehuacán

El atraco se dio a plena luz del día, poco antes de las 9 de la mañana.

Un comerciante que transportaba verduras, sobre la carretera Puebla-Tehuacán fue interceptado y despojado de su camioneta por un comando armado en el tramo carretero Huixcolotla-Tecamachalco.

El hombre originario de Quecholac fue amagado con lujo de violencia poco antes de las nueve de la mañana, por sujetos encapuchados que portaban armas de fuego tipo Cuerno de Chivo y Fusil de asalto, quienes además de la camioneta le quitaron varios miles de pesos.

El hecho género pánico en los transportistas que circulaban sobre la carretera a la altura del paraje el Moral perteneciente al municipio de Huixcolotla y a unos escasos metros de la población del Municipio de Tecamachalco y sus alrededores.

También lee: Asesinan a comerciante sobre autopista México-Puebla

Elementos de la Guardia Nacional base de operaciones Tecamachalco iniciaron el operativo de búsqueda de la camioneta Ram 1500 de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla SL-16-779 la cual portaba una caja tipo redilas y una lona de color verde.

El afectado denunció el atraco ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles