Amanece Puebla-Orizaba con dos accidentes viales

En uno estuvo involucrados autos particulares, y en el segundo un tractocamión.

En tan solo unas horas de este miércoles se registraron dos percances viales entre automóviles particulares y tractocamiones en el mismo kilómetro de la autopista Puebla-Orizaba.

Por los dos incidentes, que ocurrieron en ambos sentidos de la vialidad, un vehículo particular terminó destrozado y un automovilista resultó lesionado.

El primer choque se suscitó durante la madrugada de este 17 de junio, a la altura del parque industrial La Resurrección.

Un automóvil blanco fue impactado por un tractocamión, en los carriles con sentido a la Ciudad de México a la altura de la caseta del segundo piso.

También lee: Delincuentes atracan de nuevo una ruta 30 en Puebla

Tras el impacto el vehículo particular quedó atravesado en la vialidad y ambas unidades terminaron con daños.

Al punto acudieron corporaciones de auxilio y se determinó que no hubo personas lesionadas y posteriormente autoridades realizaron el peritaje y se retaron los vehículos.

Horas después, minutos antes de las siete de la mañana, un vehículo Renault Clío, color rojo, se estrelló frontalmente contra la parte trasera de una plataforma, en el mismo kilómetro pero en los carriles con sentido a Orizaba.

Debido al el fuerte choque el automóvil quedó destrozado de la parte delantera y giró quedando en sentido contrario al que circulaba.

Elementos de atención prehospitalaria acudieron en la ambulancia SUMA 237 para atender al conductor el automóvil y posteriormente lo trasladaron a una clínica privada por las lesiones que sufrió.

Personal de vialidad laboró en el punto efectuando el peritaje y personal de grúas retiro las unidades siniestradas ya que por varios minutos solo quedó libre un carril para la circulación.

 

  • URL copiada al portapapeles