Detienen al Diablo, asaltante de Oxxos en Izúcar de Matamoros

Era líder de una banda que llevaba al menos 25 asaltos a Oxxos en el municipio.

Por fin fue detenido El Diablo, el azote de los Oxxos del municipio de Izúcar de Matamoros, llevaba en su haber más de 25 asaltos a mano armada y comandaba una banda que operaba desde hace unos meses.

El hombre, a quien identifican como líder de una banda que ha participado en más de 25 asaltos a tiendas de conveniencia en esta región de la entidad, el cual se hace llamar El Diablo, fue denunciado y atrapado durante un asalto.

Las autoridades ya esperan que se registren las denuncias de los múltiples afectados.

También lee: Menor de edad fallecida en Cuetzalan, posible feminicidio

Al ser acorralado, el hombre se identificó como Juan Jarin O, de 30 años, y fue aprendido luego de que un comerciante dio aviso a los uniformados de que había sido víctima de robo a mano armada, por lo que en ese momento los elementos policíacos implementaron un operativo con la finalidad de identificar al presunto involucrado.

El presunto responsable fue detectado por las características descritas por el afectado; al momento de su detención, en su poder tenía la mercancía que habría sido sustraída y denunciada minutos antes.

Según reportes de inteligencia, este hombre es apodado El Diablo, y la banda con la que opera, ingresan a las tiendas de conveniencia con armas de fuego, amaga a los empleados y roba el dinero y mercancía, generalmente alcohol y tabaco; se cuenta con al menos 25 registros de actividades similares.

  • URL copiada al portapapeles