Agreden a adulto mayor al intentar vender cubrebocas en Teziutlán

No es la primera persona a quien comerciantes del centro intentan intimidar a punta de amenazas y agresiones.

Un hombre de la tercera edad intentó vender cubrebocas en la vía pública en Teziutlán pero fue agredido por comerciantes del parque.

A través de una llamada telefónica comerciantes pidieron ayuda para un anciano que se sentía mal de alud y se encontraba en la calle "Rivapalacio".

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil para atender a Raúl "Z" de 69 años de edad y oriundo del barrio de Xoloco quien tenía una crisis nerviosa y alteración de la glucosa. Los paramédicos lo atendieron y lo estabilizaron.

También lee: Hallan restos humanos camino a Mazapiltpec

El masculino llorando contó que cuando se encontraba sobre la calle "Cuauhtémoc" con la intención de vender cubrebocas para obtener ingresos, unos vendedores que tienen locales en el parque lo interceptaron y le propinaron varias bofetadas y lo corrieron del lugar advirtiéndole que no volviera.

En redes sociales personas que comercializan productos vía internet y realizan entregas en la periferia del parque municipal y el Palacio de Gobierno, también han denunciado sin precisar nombres, que comerciantes los agreden con palabras y los corren de las banquetas por realizar esta actividad.

  • URL copiada al portapapeles