Reportan cuatro robos de vehículos en Tecamachalco

Todos los robos se dieron en tramos carreteros y con lujo de violencia en la mañana de este jueves

En menos de 12 horas se registraron cuatro robos de vehículos con violencia, en el municipio Tecamachalco.

El primer robo se registró alrededor de las ocho de la mañana de este día. Juan Alberto R de 34 años, comerciante, fue interceptado a la altura del almacén de Pepsi-Cola ubicado en el barrio de San Antonio Tecamachalco, ahí le dispararon para despojarlo de su camioneta Ford acoplada a una caja seca de color blanco modelo 2010 con placas del estado de México.

Por lo que fue ingresado en el Hospital General de Tecamachalco, su estado de salud es delicado ya que tiene una herida a la altura de los pulmones.

El segundo robo se registró alrededor de las nueve de la mañana. Ángel Huerta de 29 años fue interceptado a la altura de la unidad habitacional Moisés Sabas por un comando armado de seis sujetos a bordo de una camioneta marca Tacoma de color blanco, quienes lo despojaron de su camioneta de tres toneladas Chevrolet de color negro con carrocería ganadera cargada de jitomate y lo abandonaron en la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlan.

También lee: Agreden a adulto mayor al intentar vender en vía pública de Teziutlán

El tercer atraco se registró alrededor de las 11 de la mañana sobre la carretera Puebla-Tehuacán. Ramiro Fernández, conductor de una camioneta Ford F 150 cabina y media fue interceptado, al detenerse en un semáforo, también por un comando armado de seis hombres.

El cuarto robo se dio alrededor del mediodía sobre la carretera Puebla-Tehuacán. El conductor de una camioneta Dodgers con carrocería ganadera fue interceptado por un grupo de hombres armados sobre el tramo carretero Santa Rosa Tecamachalco-Huixcolotla, y lo abandonaron a la altura del paraje del Cuije.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y Guardia Nacional ya iniciaron la búsqueda de las cinco unidades robadas.

  • URL copiada al portapapeles