Abandonan dos cuerpos emplayados a un costado de la Puebla-Orizaba

Hasta el momento las autoridades correspondientes no ha informado sobre el hecho

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente al levantamiento de dos cadáveres que tenían huellas de tortura, y los cuales estaban emplayados en nylon adhesivo.

El descubrimiento fue reportado por pobladores del municipio de Palmar de Bravo, quienes informaron que, a la altura del paraje denominado Los arbolitos, perteneciente a la colonia de La Juquilita, había dos cadáveres envueltos en plástico.

También lee: Fuerte movilización policíaca por bolsas con sangre y vísceras

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, quienes al verificar la alerta procedieron con el acordonando del área.

El hecho generó una fuerte movilización, en donde encontraron que los cuerpos presentaban huellas de violencia así como varios impactos de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Trascendió que el hecho ocurrió durante la madrugada del día jueves; sin embargo, las autoridades competentes no han emitido ninguna declaración referente a este doble homicidio.

Hasta el momento, ambos se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca, debido a que las instalaciones del anfiteatro de Tecamachalco se encuentran en remodelación.

  • URL copiada al portapapeles