Asesinan a hombre en su domicilio en colonia Del Valle

Aparentemente se comercializaban bebidas alcohólicas.

Dentro de un domicilio, donde aparentemente se comercializaban bebidas alcohólicas, fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en la colonia Del Valle.

La víctima presentaba, por lo menos, un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y aparentemente los responsables estaban alcoholizados.

Reportes policiales refieren que a las 5:15 horas de este viernes 19 de junio, colonos reportaron que cuatro hombres estaban realizando disparos afuera de un domicilio ubicado en calle Jardín del Ángel y Valle San Luis.

Al sitio se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la patrulla VP-309, los oficiales reportaron que había un sujeto hombre herido de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 237, llegaron y valoró al sujeto, que se encontraba boca abajo, junto a un charco de sangre y confirmó que ya había muerto.

También puedes leer: Envían a prisión a sujeto por asesinar a su hermano con un machete

Se reportó que el varón presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza.

Sobre la víctima sólo se informó que era de tez morena clara, con cabello negro y vestía una playera tipo polo, color azul marino, pantalón de mezclilla y botas cafés.

Dentro del inmueble se encontraron varias botellas y latas de cerveza, vasos regados, así como sillas de plástico.

El domicilio fue resguardado por los policías municipales y la zona fue acordada dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente acudieron agentes ministeriales para realizar las investigaciones y las diligencias para el levantamiento de cadáver.

 

 


  • URL copiada al portapapeles