Ejecutan a chofer de camión en Ocoyucan

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de un homicidio en los límites con Puebla.

Con un balazo en la cabeza fue ejecutado el conductor de un camión, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en límites con Puebla.

La unidad que conducía la víctima se encontraba a unos metros de donde fue hallado el cuerpo.

Durante la tarde de este viernes ocurrió el hallazgo a un costado de la carretera que conduce a la junta auxiliar poblana de San Andrés Azumiatla.

Automovilistas reportaron que había una persona tirada, aparentemente herida a un costado de la vialidad y a unos metros un camión.

También lee: Abandonan dos cuerpos emplayados a un costado de la Puebla-Orizaba

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan así como personal de atención prehospitalaria acudieron al sitio.

Los paramédicos confirmaron que el hombre había muerto por una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Aparentemente los responsables interceptaron a la víctima, la bajaron de su unidad y luego lo obligaron a arrodillarse y dispararon en la cabeza.

El área fue resguardada por los elementos de seguridad pública y posteriormente acudieron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones.

Horas después se realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo del varón, que fue identificado pero no se aportaron detalles.

Las autoridades ministeriales investigan el motivo del asesinato y la identidad de los responsables.

 

 

  • URL copiada al portapapeles