Exigen justicia para Cristopher; estudiante de BUAP asesinado en Xochimehuacan

El rector dijo que la máxima casa de estudios estaba de luto nuevamente por la pérdida otro estudiante

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lamentó la inseguridad que se vive en la entidad, esto tras el homicidio de Cristopher, alumno de la Facultad de Estomatología.

El rector dijo que la máxima casa de estudios estaba de luto nuevamente por la pérdida otro estudiante “debido a la violencia que azota al estado y que no se ha logrado contener”.

“Una vez más la BUAP se viste de luto. Cristopher, estudiante es otra víctima de la violencia que azota al estado. La exigencia de justicia y seguridad para los universitarios no ha sido cumplida. ¿Hasta cuándo señor gobernador, hasta cuándo señor fiscal?” publico el rector el redes sociales.

También puedes leer: Asesinan a taquero cuando estaba por cerrar su local

Además exigió al gobierno de estado así como la Fiscalía General del Estado (FGE), “mejorar su desempeño para poner frenar la violencia que viven los estudiantes en Puebla”.

Cristopher fue asesinado de un balazo en el tórax durante un asalto en una taquería, donde trabajaba, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Cristopher ayudaba a su padre en una taquería de dicha junta auxiliar.

Los responsables fueron cuatro sujetos, aparentemente jóvenes, que escaparon en un automóvil que es buscado por las autoridades.

 

 

  • URL copiada al portapapeles