Detienen a exagente víal involucrado en un secuestro

Fue subcomandante en la administración 2012-2014 y agente vial en las administraciones 2014-2018 y 2018-2021.

El pasado fin de semana, un caso de secuestro llamo la atención en el municipio de Huejotzingo.

Como resultado de esto, la Guardia Nacional, logró la detención en el Segundo Barrio de Huejotzingo de Joel R y Javier M, como probables responsables de secuestro.

Javier M fue subcomandante de vialidad en la administración 2012-2014, y en la 2014-2018 fue elemento activo, además de que también inició durante la administración 2018-2021, aunque fue dado de baja de la corporación.

También lee: Envían a prisión a detenidos en Acajete

La detención se dio mientras elementos municipales implementaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron para atender un auxilio en la calle Tomalintla del Segundo Barrio de la cabecera municipal, cerca de las 19:30 horas.

Por lo anterior, los efectivos se trasladaron al lugar y ubicaron a un sujeto, quien refirió haber estado privado de la libertad en uno de los domicilios de la zona.

El Loco, como le apodaban a este exelemento, estaría involucrado a otros casos, pero ya será la Fiscalía quien indague a fondo.

En cuanto a delitos, Huejotzingo ha tenido incremento del 70 por ciento en asaltos, secuestro y robo de vehículos, entre otros.

A través de un comunicado, la Policía Municipal de Huejotzingo informó que refrenda el compromiso de propiciar un ambiente de tranquilidad en favor de las familias.

  • URL copiada al portapapeles