Envían a prisión a detenidos en Acajete

Sin embargo, no han sido procesados por feminicidio, sino por posesión de cartuchos de distintos calibres y delitos contra la salud.

Fueron enviados a prisión tres de los cuatro hombres detenidos en Acajete, durante las diligencias por el feminicidio de Gardenia y su hija Dulce. 

Sin embargo, hasta el momento no están siendo procesados por el doble asesinato, sino por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de distintos calibres. 

Este día se realizó la audiencia donde el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva en contra de David, primo de Alonso, principal sospechosos de los feminicidios y quien ya fue detenido en el estado de Chiapas. 

También lee: Mujeres piden justicia tras feminicidio de Gardenia y Dulce en Acajete

También fueron enviados a prisión Alejandro y Manuel, trabajadores del mismo sujeto. 

Cabe recordar que esta semana, agentes ministeriales llevaron a cabo diligencias en busca de Alonso y ahí detuvieron a cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, de quien no se ha precisado su situación legal. 

Durante esas interpretaciones policiales a los asegurados se les encontró en posesión de marihuana y cartuchos útiles. 

La noche del sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la detención de Alonso, con apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas. 

Este domingo, familiares y amigos de Gardenia y Dulce realizaron una manifestación y marcha para exigir justicia por el crimen

  • URL copiada al portapapeles