Abandonan cadáver de joven en calles de Acatzingo

Elementos de la Comandancia Municipal atendieron el asesinato de un joven.

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en una calle de San Sebastián Villanueva, junta auxiliar de Acatzingo. Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23:00 horas del domingo en la Comandancia municipal se recibieron llamadas telefónicas anónimas, informando que en la calle Tamaulipas se encontraba tirada una persona sin vida.

Elementos de la policía municipal y técnicos en urgencias médicas acudieron al llamado de auxilio, y al llegar al sitio antes descrito encontraron a un masculino visiblemente golpeado y con al menos dos impactos de arma de fuego.

También lee: Presunto feminicida de Acajete enfrenta cargos por robo de vehículos

Los socorristas verificaron que el agredido ya no tenía signos vitales producto de las lesiones que presentaba. El lugar de los hechos fue acordonado por los efectivos municipales.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Miguel N., de 26 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de San Sebastián Villanueva, Acatzingo de Hidalgo, Puebla.

Autoridades informaron que el hoy occiso portaba un cuchillo en una mano, por lo que se presume que el hecho pudo ser derivado de una riña callejera.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca fue en el encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como de ordenar su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Serán las autoridades competentes las encargadas de efectuar las investigaciones para esclarecer los hechos. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

 

 

  • URL copiada al portapapeles