Asaltan Oxxo en Atlixco; dos personas resultaron heridas

El saldo de lo robado fue de 130 mil pesos más mercancía de la tienda.

Los empleados de un OXXO, ubicada en Atlixco, fueron víctimas de un asalto con arma de fuego y los obligaron a entregar dinero en efectivo y mercancía. Los delincuentes pudieron escapar a bordo de un vehículo del cual no se tienen mayores datos.

Los delincuentes tomaron dieron en efectivo y mercancía diversa. El monto de lo robado lo fue de 130 mil pesos en efectivo, además de mercancía de la tienda.

También lee: Abandonan cadáver de joven en calles de Acatzingo

Como datos particulares de los delincuentes los afectados, uno iba vestido con sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, de aproximadamente 1.70 metros de estatura que portaba un arma de fuego tipo pistola; el otro con sudadera azul marino, pantalón de mezclilla azul y aproximadamente de 1.90 metros de estatura.

Los delincuentes escaparon con rumbo al centro de Atlixco. Se montó un dispositivo de seguridad, pero las autoridades policiales no pudieron dar con los maleantes.

Cabe mencionar que, en anteriores días, hubo un robo el pasado viernes en la tarde, en una tienda Comex del centro, el mismo modo de operación de sujetos armados y que se robaron cerca de 4000 mil pesos en efectivo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles