Hombre mata a balazos a su pareja en Chietla

Anteriormente ya había recibido amenazas de muerte, la pareja intentó decir que habían sido víctimas de un ataque.

Un hombre asesinó a su esposa a balazos, luego de invitarla a salir para hablar, en Chietla.

La hoy occisa respondía al nombre de Elizabeth Andrea "N". de 26 años, era madre de tres menores, de uno, dos y cuatro años, su domicilio se ubica en la cabecera municipal de Chietla.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Izúcar de Matamoros - Atencingo, en el km 17+120 a unos metros de una tienda de fertilizantes.

Información extraoficial, refiere que la familia de Elizabeth temía por su seguridad, ya que había sido amenazada de muerte por su pareja.

También lee: Taxistas detienen y golpean a presuntos ladrones

El presunto responsable, Ramón "N", en un principio dijo que sujetos a bordo de una moto les dispararon, impactando sólo a la mujer, a quien dejó tirada para presuntamente acudir por ayuda. Sin embargo, la familia de la hoy occisa lo denunciaron.

A la hoy finada la vieron abordar una motocicleta e irse con Ramón.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la junta auxiliar de Villa de Atencingo luego de recibir el reporte del asesinato.

Al lugar arribaron Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal, los hechos quedaron registrados en la Carpeta de Investigación CDI/78/2020/ATENCINGO.

El presunto asesino quedó detenido.

  • URL copiada al portapapeles