Reportan riña en una taquería de Amozoc; dejan daños materiales

Una taquería con graves daños, una motocicleta incendiada y por lo menos tres personas heridas, fue el resultado de una riña

Una taquería con graves daños, una motocicleta incendiada y por lo menos tres personas heridas, fue el resultado de una riña en una taquería en el municipio de Amozoc, en límites con Puebla.

El incidente ocurrió durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes en el negocio denominado Arabel, en la avenida Manuel Alonso, en la colonia Santa Margarita.

De acuerdo con los primeros reportes en el establecimiento se habría suscitado un pleito entre los trabajadores y unos clientes, quienes tuvieron que retirarse.

No obstante, posteriormente llegaron los mismos sujetos pero con decenas de hombres más aparentemente para recuperar una motocicleta que habían dejado y comenzaron a dañar el negocio con palos y piedras.

También puedes leer: Detienen a policía estatal por matar a compañero en Texmelucan

Vecinos habrían auxiliado a los trabajadores por lo que se dio la riña y posteriormente se reportaron los hechos y más tarde acudieron elementos de seguridad pública.

Aparentemente los colonos y afectados se inconformaron porque las autoridades no detuvieron a ninguno de los atacantes y por ello le prendieron fuego a la motocicleta.

Se espera que en las próximas horas las autoridades municipales brinden información para precisar qué ocurrió.

 


  • URL copiada al portapapeles