Encuentran cuerpo baleado en Texmelucan

La victima permanece en calidad de desconocido.

Esta mañana fue encontrado, cerca de la carretera México-Puebla a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, el cuerpo sin vida de un masculino.

Muy temprano, vecinos de la comunidad de Tepatlaxco reportaron al 911 que en un camino de terracería paralelo a la carretera federal se encontraba en un charco de sangre el cuerpo de un hombre el cual estaba inerte.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la policía municipal así como socorristas de cuerpos de auxilio del municipio quienes confirmaron que el cuerpo era de un masculino, no presentaba signos vitales y tenía marcas de herida de bala y marcas de violencia en diversas partes del cuerpo.

También lee: Imputan feminicidio de madre e hija a Alonso N

Los elementos policiacos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las averiguaciones del caso.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido y solo se sabe que vestía pantalón de color caqui pero se espera que una vez realizada la necropsia se obtengan más datos sobre la identidad del hombre.

Se presume que el hombre fue acribillado en el lugar donde fue encontrado debido al rastro de sangre en el que se encontró.

  • URL copiada al portapapeles