Joven muere presuntamente por sobredosis en un lote baldío

Colonos pensaron en un principio que el joven solo dormía en el lote baldío, y fue hasta la noche que se percataron que había muerto por una aparentemente por sobredosis

El cadáver de un hombre joven, que aparentemente falleció por sobredosis de heroína, fue localizado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Los reportes iníciales refieren que el hallazgo ocurrió la tarde del lunes 22 de junio, pero la muerte se confirmó horas después.

Ciudadanos que transitaban cerca de un lote baldío junto a un callejón en la segunda privada Rayón y Francisco Indalecio, vieron a un hombre tirado.

Aunque no le tomaron importancia pues creyeron que únicamente estaba durmiendo.

Sin embargo, horas más tarde el sujeto continuaba en la misma posición y sin responder cuando le hablaron por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 220, llegaron al punto y confirmaron el deceso del hombre.

También puedes leer: Ladrón intenta robar en un taller y es mordido por perros

La zona fue resguardada por los agentes policiales y se pidió la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente se estableció que el varón tenía aproximadamente 22 años de edad y la probable causa del deceso fue por sobredosis de droga.

Cerca de la medianoche concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar las investigaciones.

 



  • URL copiada al portapapeles