Mandan a prisión a presunto homicida de La Fayuca

Óscar fue detenido el 15 de junio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Santa María.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del juez de Control  vinculación a proceso contra Óscar Armando N de 19 años de edad, quien presuntamente privó de la vida a un hombre en la capital poblana.

Óscar fue detenido el 15 de junio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en la colonia Santa María señalado de agredir a otro ciudadano con un objeto punzocortante.

Tras el cruce de información y actos de investigación, se estableció que el detenido estaba relacionado con el homicidio de un joven el 12 de mayo de 2020 en la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla.

También lee: Mujer reportada como desaparecida fue hallada sin vida; falleció en un accidente

Ese día, el imputado presuntamente tomó un cuchillo de un puesto de comida y por problemas personales, lesionó a la víctima quien perdió la vida cerca del Centro Comercial Jorge Murad Macluf La Fayuca.

El 17 de junio de 2020, los agentes investigadores de la Fiscalía cumplieron la orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de Óscar Armando N en inmediaciones de la Casa de Justicia de Puebla.

El agente del Ministerio Público presentó datos probatorios en la audiencia ante la autoridad judicial con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.


  • URL copiada al portapapeles