Policías de Ocoyucan impiden intento de suicidio

Un hombre intentaba lanzarse de un puente entre los límites con Puebla.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Santa Clara Ocoyucan, impidieron el suicidio de un sujeto que intentaba lanzarse de un puente, en límites con Puebla.

Tan solo cuatro días antes otro varón intentó quitarse la vida, también lanzándose de un puente, pero fue disuadido por policías de la capital poblana.

Reportes policiales refieren que aproximadamente a la una de la tarde de este miércoles 24 de junio, una llamada alertó a las autoridades sobre un intento de suicidio.

También lee: Asaltantes dejan a su víctima amarrada dentro de un auto en Atlixco

Unas vecinas reportaron que en el puente de la 11 Sur y el río Atoyac, se encontraba un varón que pretendía lanzarse del puente.

Por lo anterior dieron aviso a las corporaciones de emergencia para que auxiliaran al sujeto.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente personal de la dirección de Prevención del Delito.

Los uniformados dialogaron con el sujeto con la intención de convencerlo para no hacerlo y luego de algunos minutos lograron disuadirlo.

Después de ponerlo a salvo lo retiraron del sitio para trasladarlo a las instalaciones del DIF Municipal a fin de que recibiera atención psicológica.

Cabe recordar que el sábado pasado policías municipales de Puebla también impidieron que un sujeto se lanzara del puente de la 14 Sur y Periférico en la ciudad de Puebla.

 

 

  • URL copiada al portapapeles