Detienen a cuatro personas por tentativa de robo de vehículo

El suceso ocurrió sobre la Avenida Teziutlán Norte; también estarían relacionados en la comisión de más eventos delictivos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Mario N, de 43 años de edad; Rosibell N, de 33 años de edad; Luis N, de 30 años de edad y Yolanda N, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

El suceso ocurrió sobre la Avenida Teziutlán Norte, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Aveo, color plata, a quienes señaló como responsables por intentar quitarle de un automóvil Nissan, March, color gris.

También lee: Detienen a narcovendedor de El Pelón en Puebla

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, tomaron conocimiento del caso y procedieron a la detención de dos mujeres y dos hombres.

Entre sus pertenencias fue localizado un juego de llaves, mismo que correspondía al automotor que pretendían robar. Además, se presume que los ahora detenidos estarían vinculados en la comisión de más eventos delictivos.

De acuerdo al Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los detenidos y los materiales probatorios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles