Presunto pasajero disparo en contra del conductor de ruta en Izúcar

Aunque le indicó al conductor que desviara su ruta, minutos después disparó contra él en varias ocasiones.

Un chofer de ruta urbana que va de Izúcar de Matamoros-Chietla, fue baleado por un presunto pasajero, alrededor de las 08:00 horas de este viernes 26 de junio.

De acuerdo a la versión de un testigo, el presunto asesino subió como pasajero en una de las paradas sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo; sin embargo, fue a la altura de la gasolinera de Zolonquiapa cuando obligó al conductor a detenerse y al parecer le dio indicaciones, las cuales no lograron escuchar.

Posteriormente, la unidad 2 de la también conocida Ruta Rosa continuó su andar con rumbo a Izúcar de Matamoros, aunque en un momento, el agresor le pidió al chofer que se metiera al Camino Blanco que conduce a Matzaco, San Nicolás y Ayutla, metros después le apuntó con arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

También lee: Balean a hombre en Huauchinango; demoran tres horas en atenderlo

Jorge N, de 32 años, recibió dos disparos a la altura del cuello y cerca del cráneo; los demás pasajeros, al verlo aún con vida, lo pasaron a la parte trasera de la unidad, y uno de ellos tomó el volante y se dirigió a buscar auxilio, aunque lamentablemente metros antes de llegar al hospital particular, el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Del atacante se desconoce su identidad, así también el móvil de este nuevo ataque perpetrado en la región de Izúcar de Matamoros.

A pesar de que el hombre ya había fallecido, la unidad quedó estacionada al interior del estacionamiento del Hospital Guadalupe de Izúcar de Matamoros, a donde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para llevar a cabo la diligencia.

El cuerpo fue levantado por los servicios médicos forense y trasladado al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros para realizarle la autopsia de ley.

El hoy occiso era originario del municipio de Chietla, fue reconocido por su esposa, quien se encuentra embarazada y tuvo que ser atendida por médicos luego de enterarse de la lamentable noticia.

  • URL copiada al portapapeles