Unidad de transporte público arrolla a adulto mayor

El adulto mayor terminó debajo de la unidad y tuvo que ser llevado a un centro médico. El conductor escapó y dejó abandonado el colectivo.

Carlos, de aproximadamente 75 años de edad, resultó herido tras ser atropellado por una ruta de transporte público en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

El adulto mayor terminó debajo de la unidad y tuvo que ser llevado a un centro médico. El conductor escapó dejando abandonado el colectivo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 horas de este viernes, cuando la ruta M17 unidad 04, circulaba sobre la calle 4 Norte.

Mientras se incorporaba a la calle 18 Oriente embistió a la persona de la tercera edad que cruzaba la calle y que terminó debajo del microbús.

También lee: Detienen a cuatro personas por tentativa de robo de vehículo

El conductor bajó de la ruta y decidió escapar, dejando la unidad atravesada en la vialidad. Los testigos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia y se acercaron para tratar de auxiliar al herido.

Acudieron agentes de Tránsito Municipal, personal de Rescate Urbano y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas movieron al hombre para que pudiera ser atendido por los técnicos en urgencias médicas. Sufrió trauma craneal, abdominal y fractura en las piernas.

También acudió la ambulancia SUMA 215 para trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Durante varios minutos se mantuvo cerrada la calle 18 Oriente, hasta que trabajadores de grúas retiraron la unidad de transporte público.


  • URL copiada al portapapeles