El Loco Téllez seguirá en prisión de Tepexi

Al presunto líder de una organización criminal se le vinculó prisión preventiva de forma cautelar.

Óscar N, alias el "Loco Téllez", permanecerá en el penal de Tepexi de Rodríguez, pues se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Este lunes se realizó la audiencia donde se le imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Extraoficialmente se indicó que el ataque ocurrió en contra de dos policías estatales mientras realizaban un operativo en el municipio de San Martín Texmelucan.

Asesorado por su defensa Óscar solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas por lo que será en una próxima audiencia cuando se resuelva si es vinculado a proceso.

También lee: Detienen a El Loco Téllez, líder huachicolero y criminal

Debido a que el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, el Loco Téllez deberá seguir en el penal de Tepexi de Rodríguez, a donde fue llevado tras su detención.

El imputado fue detenido el domingo 28 de junio en Nativitas, Tlaxcala, por autoridades ministeriales poblanas y tlaxcaltecas tras ser ubicado circulando en una camioneta y tras intentar escapar.

Al sujeto se le relaciona como líder de un grupo criminal que operaba en diversas zonas de Puebla principalmente en Texmelucan y municipios cercanos.

También operaba en las entidades de Tlaxcala y zonas del Estado de México.

 

 

  • URL copiada al portapapeles