Secuestran y matan a hombre en Acatzingo

Trascendió que el ahora occiso sería esposo de la síndico Erlinda Campos Velázquez.

El cadáver de un hombre, que presentaba huellas de tortura y al menos cinco impactos de arma de fuego, fue hallado en calles de San Sebastián Villanueva perteneciente al municipio de Acatzingo.

La madrugada del domingo cuando en la calle Rodolfo Sánchez Taboada se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida, hecho que fue reportado a las autoridades.

Al sitio arribaron efectivos de la Policía Municipal de Acatzingo, así como de la Policía estatal, quienes procedieron con el acordonamiento del área.

El hoy occiso fue identificado como Héctor N., de 37 años de edad, presentaba al menos cinco impactos de bala y severos golpes en cabeza y cuerpo, además tenía los pantalones hasta por debajo de las rodillas.

También lee: Mujer mata a hombre en un motel en Acajete

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver, así como de efectuar las diligencias de rigor.

Trascendió que la víctima sería el esposo de la Síndico Municipal de Acatzingo, Erlinda Campos Velázquez, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Se sabe que la noche del sábado Héctor N., fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, por lo que ya era buscado por la Policía Municipal, Estatal, incluso la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las autoridades competentes ya realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que el pasado 21 de junio también otro varón identificado como Miguel N., fue asesinado de al menos dos balazos en calles de San Sebastián Villanueva.

 

 

  • URL copiada al portapapeles