Muere hombre al ser impactado por camioneta en su triciclo de carga

Viajaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 26, cuando fue impactado.

Un hombre de aproximadamente 55 años, que conducía un triciclo de carga, falleció por las diversas lesiones que sufrió al ser impactado por una camioneta, en el Periférico Ecológico. 

El conductor involucrado siguió avanzando, pero minutos después la unidad fue localizada. 

Minutos después de las 18:00 horas de este martes 30 de junio ocurrió el percance, a la altura del kilómetro 26 de la vialidad estatal. 

También lee: Dan prisión a asaltante de cadenas comerciales

El hombre viajaba en un triciclo de carga en los carriles con dirección al bulevar Valsequillo, pero a la altura del Camino al Batán fue impactado por una camioneta Ford F150 blanca

Instantes después, automovilistas reportaron al 911 que había un hombre tirado en los carriles y a unos metros, en el camellón, el triciclo de carga, mientras que el automovilista involucrado escapó. 

Al punto llegaron elementos de atención prehospitalaria del SUMA, quienes valoraron al hombre pero sólo pudieron confirmar que había muerto. 

El ciclista resultó politraumatizado con marcas de llantas en las extremidades inferiores

Agentes de Vialidad Estatal resguardaron el lugar y pidieron el apoyo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes. 

Minutos después, se informó que, tanto la camioneta como el conductor responsable, fueron asegurados en la lateral del Periférico a la altura de la 5 Sur

  • URL copiada al portapapeles