El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, en un terreno junto al Fraccionamiento Ideal, en la 139 Poniente.
Dentro de un terreno y junto a un fraccionamiento de la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, fue abandonado el cadáver maniatado y embolsado de un hombre. Hasta el momento se desconoce si era vecino de la zona. El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, en un terreno junto al Fraccionamiento Ideal, en la 139 Poniente entre la cerrada 27 C Sur y 29 Sur. Un grupo de trabajadores llegaron al terreno para desyerbar, pues se realizará una construcción inmobiliaria. Debido a que el lugar está resguardado con malla ciclónica no se apreciaba nada hasta que ingresaron. También lee: Motociclista derrapa y termina herido en México-PueblaPoco después divisaron el cuerpo de un hombre que estaba atado con cinta canela y cubierto con bolsas, por lo que avisaron a las autoridades. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al punto; así como personal de atención prehospitalaria, quienes confirmaron el deceso.
El área fue resguardada y acordonada por los policías municipales, quienes alertaron del homicidio al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones iniciales y la recolección de indicios. Minutos después se las 11 horas finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. Por ahora, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. |