Motociclista derrapa y termina herido en México-Puebla

El motociclista perdió el control de la unidad

Al derrapar en su motocicleta, un hombre de entre 25 a 30 años de edad resultó herido y terminó inconsciente, en la autopista México-Puebla, en inmediaciones de la Calzada Alfredo Toxqui.

El sujeto recibió los primeros auxilios y debido a sus heridas fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención especializada.

Los primeros reportes indican que alrededor de las dos de la mañana de este miércoles el hombre conducía una motocicleta Vento Rocketman, color gris, con placas GHP-1N.

La unidad circulaba sobre los carriles con dirección a la Ciudad de México pero a la altura del kilómetro 126+120, el motociclista perdió el control de la unidad, sin que se pudiera precisar la causa.

El vehículo derrapó varios metros y terminó sobre la carpeta de circulación mientras que el conductor, que portaba casco de seguridad, quedó tirado a la orilla de la vialidad sangrando de la cabeza.

También puedes leer: Envían a prisión a sujeto por agredir sexualmente de una menor

Automovilistas que vieron al hombre herido se detuvieron para abanderar la zona y evitar otro percance, además pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia.

Minutos después acudieron agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y también técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 192.

No se precisaron más detalles del incidente debido a que el motociclista estaba inconsciente y fue trasladado a un centro médico.

Las personas que lo auxiliaron difundieron en redes sociales las placas y algunos datos del accidentado para localizar a sus familiares.

La motocicleta fue trasladada por personal de grúas Acatzingo a su depósito vehicular.

 

  • URL copiada al portapapeles