Hallan dos cadáveres en distintas partes de Cholula

El primero presentaba heridas de bala en la cabeza, y el otro no contaba con signos de violencia.

Con unas horas de diferencia fueron localizados los cadáveres de dos hombres en el municipio de San Pedro Cholula, uno tenía una herida en la cabeza y otro no presentaba huellas de violencia.

La tarde-noche del miércoles 1 de julio ocurrió el primer hallazgo en un domicilio del barrio de San Pablo Tecamac cuando ciudadanos reportaron un olor fétido.

Policías municipales acudieron al domicilio 626 de la calle 17 Oriente, donde una mujer les indicó que tenían aproximadamente tres días sin ver a su vecino y estaba tirado en su vivienda.

Los agentes reportaron que el cuerpo estaba tirado junto a la puerta de la vivienda por lo que no podían abrir, aunque minutos más tarde lograron ingresar.

También lee: Atan a familia en robo a domicilio

Se trataba de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que presentaba un avanzado estado de descomposición de por lo menos un día.

Autoridades municipales agregaron que en la cabeza se apreciaba una herida así como manchas de sangre, aunque la causa de muerte no se pudo determinar y horas después se realizó el levantamiento de cadáver y será la necropsia la que revele el motivo del fallecimiento.

A las 7:30 de la mañana de este jueves se encontró el cadáver de un sujeto, de aproximadamente 30 años y en situación de calle, en la vía pública.

El cuerpo estaba inmóvil, en la privada del Venadito, cubierto con una cobija a cuadros y junto se localizó una botella de mezcal, por lo que policías pidieron apoyo de paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas corroboraron el deceso y se descartó que presentara signos de violencia, aparentemente falleció por un paro a consecuencia de intoxicación etílica severa.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo que fue registrado en calidad de desconocido.

 

  • URL copiada al portapapeles