Sujetos armados asaltan tienda y golpean a propietario en Coronango

Cinco sujetos que llevaban armas largas, ingresaron a la miscelánea y amagó a la familia en Coronango

Durante un asalto a una miscelánea, cinco sujetos con armas largas golpearon al propietario y robaron ocho mil pesos así 10 botellas de licor, en el municipio de Coronango.

El afectado recibió un cachazo en la cabeza por lo que fue atendido por paramédicos, aunque no fue necesario su traslado a un centro médico.

Información policial refiere que el asalto se suscitó alrededor de las 9:20 de la noche del miércoles 1 de julio, en la tienda denominada Memo, localizada en la calle Emilio Portes Gil.

Se indicó que cinco sujetos que llevaban armas largas, ingresó a la miscelánea y amagó a la familia que se encontraban en la tienda y las obligaron a meterse en su casa.

Los delincuentes golpearon en la cabeza y rostro a Guillermo, de 41 años de edad y posteriormente robaron el dinero resultado de las ventas del día y además se llevaron una decena de botellas de bebidas alcohólicas.

También puede leer: Detienen a probable ladrón de transeúntes

Minutos después los afectados pudieron notificar del asalto a las autoridades y acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas de San Miguel Xoxtla llegaron para atender al afectado por heridas en el rostro y cráneo, por lo que realizaron limpieza y aplicaron vendaje sin necesidad de traslado.

Minutos después acudieron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar información y obtener características de los responsables así como exhortar a los afectados a presentar denuncia.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles