Antes de las 8 de la mañana registran dos atracos en Puebla

El primer atraco ocurrió en inmediaciones de las colonias Francisco Villa y Pino Suárez y el otro fue en la ruta 45 A, en la colonia Providencia.

Por enésima ocasión se registraron dos asaltos a pasajeros de ruta de transporte público y una foránea distintos puntos del municipio poblano, sin reporte de personas lesionadas.

En esta ocasión el primer atraco ocurrió en inmediaciones de las colonias Francisco Villa y Pino Suárez.

Los hechos se reportaron minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes 3 de julio, en una ruta Altiplano que se desplaza de Puebla a Huejotzingo.

Se reportó que cuatro sujetos subieron al colectivo y con arma de fuego amenazaron a los pasajeros para robarles dinero y objetos de valor.

Luego de unos minutos y después de asaltar casi a todos los pasajeros, los responsables bajaron del automotor y pudieron darse a la fuga.

También lee: Capturan a presunto integrante de la banda de “Los Hermanos Rosales” en Tehuacán

Desde hace varios meses se han registrado varios asaltos en rutas foráneas pero en distintos puntos de la misma vialidad federal.

Minutos después, también en redes sociales, se difundió otro hecho violento, ahora en una ruta 45 A, en inmediaciones de la colonia Providencia.

Sujetos utilizaron armas para amagar a los usuarios y luego de quitarles el efectivo y cosas de valor que llevaban escaparon.

La ruta, que no se informó si tenía cámaras de videovigilancia, siguió su camino y minutos después los afectados difundieron el hecho.


  • URL copiada al portapapeles