Mujer de la tercera edad resulta herida al ser impactada por moto

Debido a que era necesario su traslado a un nosocomio se solicitó el apoyo de una ambulancia

Con probables fracturas en las piernas terminó Isabel, de 77 años, al ser impactada por una motocicleta mientras intentaba cruzar una calle, en la colonia 20 de Noviembre.

La mujer recibió la atención prehospitalaria de dos corporaciones y luego fue llevada a un nosocomio para recibir atención especializada.

El hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 9:00 horas de este viernes 3 de julio en la calle 9 Norte, a la altura de la 72 Poniente.

La mujer estaba atravesando la vialidad cuando fue embestida por una motocicleta de color naranja con negro, que circulaba con dirección a la Vía Corta a Santa Ana.

Isabel cayó y se golpeó además contra la cinta asfáltica por lo quedó herida, mientras que el motociclista se detuvo metros después.

Testigos se comunicaron al 911 y pidieron apoyo de personal médico para valorar a la mujer por lo que llegaron agentes de Tránsito Municipal así como personal del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal.

También puedes leer: Asesinan a sujeto por salir con una mujer casada en Xochimehuacan

Los paramédicos valoraron a la mujer que resultó con probable fractura de tibia y peroné, rótula y ligamentos de rodilla, por lo que recibió los primeros auxilios.

Debido a que era necesario su traslado a un nosocomio se solicitó el apoyo de una ambulancia y acudió la unidad SUMA 232 para el traslado.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, elaboraron las diligencias y posteriormente la motocicleta fue retirada del sitio para los trámites respectivos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles