Familiares de narcos agreden policías para evitar detención

La agresión se registró sobre el Camino a Tlaltepango, al norte de la ciudad de Puebla.

Familiares de un presunto narcomenudista agradieron a policías municipales para evitar su detención, en la colonia Solidaridad Nacional. Al norte de la ciudad de Puebla.

Por lo menos una mujer terminó lesionada y otras dos personas fueron aseguradas, aunque no se precisó si entre ellos está el sujeto que ocasionó el altercado.

Los primeros reportes policiales refieren que la tarde de este domingo 5 de julio, elementos del Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, ubicaron a un sujeto que estaba vendiendo estupefacientes.

También lee: Mecánicos balean a joven en Tehuacán por homofobia

Al ser sorprendido intentó escapar y se dio una persecución pero instantes después los oficiales lograron darle alcance.

No obstante, un grupo de personas, familiares del hombre, agredieron a los agentes para evitar que fuera detenido y además recuperaron la mochila en que llevaba la droga.

Los uniformados pidieron apoyo por lo que se registró una importante movilización policial sobre el Camino a Tlaltepango.

También se indicó que durante el altercado una mujer se colgó de una patrulla y debido a ello sufrió una caída por lo que los oficiales pidieron apoyo de personal de atención prehospitalaria para su valoración.

Minutos más las autoridades indicaron que hubo dos personas detenidas que fueron llevadas a las instalaciones de Rancho Colorado para determinar su situación legal.

 

 

  • URL copiada al portapapeles