Vinculan a proceso a Dayana por homicidio y seguirá en prisión

Este domingo, una semana después del crimen, se realizó la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

Dayana, hija de un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) y quien presuntamente apuñaló y mató a su novio Gonzalo, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio y debido a ello deberá permanecer en prisión.

Este domingo, una semana después del crimen, se realizó la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal de Puebla, en donde de nueva cuenta acudieron familiares y amigos de Gonzalo para el pedir justicia, como ocurrió en la audiencia previa.

También lee: Asaltan tienda rural en Aquixtla; pobladores exigen seguridad

Durante el procedimiento judicial, el juez de Control encontró que había elementos suficientes para procesar a la mujer por asesinar a quien fue su pareja sentimental por casi tres años.

La medida cautelar de prisión preventiva oficiosa prevalece sobre ella, por lo que continuará internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla, durante todo el tiempo que dure el proceso.

El 28 de junio se reportó un homicidio dentro de la habitación 108 del Motel Azteca. En un inicio, la joven señaló que actuó en defensa propia.


  • URL copiada al portapapeles