Arranca semana con atraco en ruta Galgos del Sur

El robo sucedió a la altura de la colonia Bugambilias.

Inicia la semana con un asalto a pasajeros de ruta de transporte público, en esta ocasión al sur de la ciudad de Puebla, aunque las autoridades municipales no lo confirmaron.

Una de las personas afectadas, que reportó el hecho a través de redes sociales, no indicó si el transporte colectivo contaba con cámaras de videovigilancia o botón de pánico.

Alrededor de las 7:00 horas de este lunes 6 de julio se reportó el atraco en una ruta Galgos del Sur, unidad 59, a la altura de la colonia Bugambilias.

También lee: Asaltan tienda departamental en Xonaca

Se indicó que tres sujetos subieron al colectivo y a la altura del cruce de la avenida 16 de Septiembre y Margaritas, amagaron a los usuarios con arma de fuego y exigieron sus pertenencias.

Los delincuentes robaron dinero y objetos de valor como celulares, carteras, y otros artículos e instantes después bajaron para escapar.

No se reportaron personas lesionadas por el hecho violento y la unidad siguió su recorrido.

Minutos más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que policías municipales acudieron al lugar, pero no ubicaron la unidad o algún peticionario y no confirmaron el reporte.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles