Liberan a 18 personas de un centro de adicciones

Aunque uno de los hombres realizó dos disparos no se reportaron personas heridas y se descartó una privación ilegal de la libertad.

Sujetos armados permitieron la salida de 18 personas que estaban internadas en un centro de rehabilitación para adictos, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Aunque uno de los hombres realizó dos disparos no se reportaron personas heridas y se descartó una privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron a las 8 horas de este lunes cuando tres sujetos llegaron en un vehículo color rojo, sin placa delantera, al anexo Aprendiendo a Vivir A. C. localizado en el 13120 de la calle 3 Sur.

Se informó que los hombres llevaban arma de fuego y aparentemente uno de ellos ya había estado internado 3 veces en lugar hace tiempo. Los sujetos amenazaron a los empleados y luego preguntaron a los 25 internos que ahí se encontraban, quién quería salir.

Uno alzó la mano y salió y posteriormente lo siguieron más internos hasta ser 18 las personas que dejaron el inmueble. Se reportó que ninguna de las personas anexadas que salió se subió al vehículo en que viajaban los sujetos y siguieron caminos diversos.

Antes de subir al vehículo uno de los responsables realizó dos disparos pero sin herir a nadie, y luego los tres escaparon en el vehículo sobre la calle 3 Sur con sentido al norte.

Las autoridades descartaron que se tratara de una privación ilegal de la libertad, pues los sujetos facilitaron la salida de las personas. Después de que el personal del anexo dio aviso a las autoridades acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los elementos de la Policía Municipal recogieron los casquillos, para junto con el peticionario, llevarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Se informó que elementos del área de Inteligencia realizan una búsqueda de los responsables.


 

  • URL copiada al portapapeles