Tren embiste pipa y deja dos lesionados

Un conductor intentó ganarle el paso a una locomotora en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal, en inmediaciones del rastro municipal.

Edgar, un conductor de una pipa de agua, de 43 años, resultó herido cuando intentó ganarle el paso a una locomotora y terminó embestido. Su acompañante, identificada como Jessica, de 27 años, también sufrió algunos golpes leves por el impacto.

El hecho ocurrió en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal, en inmediaciones del rastro municipal, cerca de las 16:50 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 7+500 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

También lee: Comando se lleva camionetas en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Una pipa Chevrolet blanca, utilizada para el traslado de agua potable, circulaba sobre la calle Ignacio Mariscal. En la intersección con las vías férreas, el conductor quiso ganarle el paso al tren, que se desplazaba con sentido a Tlaxcala, pero no lo logró y su unidad fue embestida en la parte delantera izquierda.

Los ciudadanos se acercaron para auxiliar a los ocupantes de la pipa y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los dos ocupantes de la pipa y trasladaron al conductor al hospital de la Cruz Roja. Minutos después, la locomotora continuó su camino y la pipa fue remolcada por una grúa para los trámites correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles