Durante el cierre con sentido a Veracruz automovilistas reportaron en redes sociales que sujetos estaban asaltando a los conductores varados.
La colisión de un tráiler y un camión tipo torton cargado con piñas, dejó a dos personas heridas, daños materiales de consideración y ocasionó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba por varias horas. El percance ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de este martes 7 de julio, a la altura del municipio de Amozoc, en los carriles con sentido a Veracruz.
Un tráiler y un camión cargado con fruta colisionaron en inmediaciones de la incorporación a la autopista Amozoc-Perote. La cabina del tráiler terminó destrozada y la otra unidad terminó volcada regando la mercancía sobre la vialidad. Automovilistas reportaron el incidente por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los conductores.
De igual forma acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, quienes abanderaron la zona y cerraron la circulación. Durante el cierre con sentido a Veracruz automovilistas reportaron en redes sociales que sujetos estaban asaltando a los conductores varados. Posteriormente se cerraron ambos sentidos de la autopista para comenzar las maniobras y remover las unidades siniestradas, aproximadamente a las nueve de la mañana, aunque la vialidad sigue cerrada. Se registran filas kilométricas de vehículos en ambos sentidos de la autopista.
|