Cierran autopista por choque en Amozoc

Durante el cierre con sentido a Veracruz automovilistas reportaron en redes sociales que sujetos estaban asaltando a los conductores varados.

La colisión de un tráiler y un camión tipo torton cargado con piñas, dejó a dos personas heridas, daños materiales de consideración y ocasionó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba por varias horas.

El percance ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de este martes 7 de julio, a la altura del municipio de Amozoc, en los carriles con sentido a Veracruz.

Un tráiler y un camión cargado con fruta colisionaron en inmediaciones de la incorporación a la autopista Amozoc-Perote.

La cabina del tráiler terminó destrozada y la otra unidad terminó volcada regando la mercancía sobre la vialidad.

Automovilistas reportaron el incidente por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los conductores.


De igual forma acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, quienes abanderaron la zona y cerraron la circulación.

Durante el cierre con sentido a Veracruz automovilistas reportaron en redes sociales que sujetos estaban asaltando a los conductores varados.

Posteriormente se cerraron ambos sentidos de la autopista para comenzar las maniobras y remover las unidades siniestradas, aproximadamente a las nueve de la mañana, aunque la vialidad sigue cerrada.

Se registran filas kilométricas de vehículos en ambos sentidos de la autopista.


  • URL copiada al portapapeles