Muere hombre con síntomas de coronavirus en el camino a su casa

El hoy occiso no quiso quedarse en el hospital y murió minutos después.

Víctor Manuel, de 49 años, falleció cuando se dirigía a su domicilio, luego de salir del hospital del IMSS donde no decidió quedarse tras presentar síntomas de Covid-19, en la unidad habitacional La Margarita.

El deceso ocurrió la madrugada de este martes frente al edificio B-4 cerca de las calles 36 Sur y 57 Oriente, en inmediaciones de unas canchas.

De acuerdo con los reportes iniciales el hombre, que padecía diabetes e hipertensión, acudió al nosocomio por problemas respiratorios y el personal le informó que debería ser internado.

Aunque intentaron ingresarlo al “área de triage respiratorio”, el hombre se negó, pidió su alta voluntaria y decidió salir del centro médico para regresar a su domicilio.

Mientras caminaba a su vivienda el sujeto se desvaneció por lo que familiares pidieron el apoyo de una ambulancia para su atención.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudió en la ambulancia SUMA 200 y tras la valoración confirmaron que ya había muerto

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar y lo resguardaron dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente las autoridades ministeriales permitieron a la familia hacerse cargo del cuerpo y personal de una funeraria lo retiro del lugar.


  • URL copiada al portapapeles