Amenazan a reportero de Teziutlán por recopilar quejas de agua

El reportero Fausto Hernández señaló que el director de Agua Potable lo amenazó por su labor.

El director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán (SOSAPATZ), Hugo Marín Torres, amenazó al reportero Fausto Hernández Dionicio mientras realizaba su trabajo informativo.

La tarde del 2 de junio, el reportero cubría un evento en el parque de Servicios Públicos, cuando dos motocicletas lo interceptaron. Los conductores lo agredieron de manera verbal y lo amenazaron si publicaba algo en contra de “su patrón”.

Fausto Hernández desconoce el motivo de las agresiones por parte del director del SOSAPATZ, puesto que su labor periodística es fundamentada y en el marco del respeto.

Hernández Dionicio ha publicado notas informativas respecto a las molestias de pobladores de Chignautla por obras inconclusas del Sistema Operador, dejando en mal estado calles por obras en la red de distribución de agua potable y alcantarillado.

También ha publicado notas informativas por la molestia de usuarios de agua potable en Teziutlán por desabasto del vital líquido en cientos de hogares.

Cabe mencionar que una vez que sucedió esta agresión en contra del reportero se justificó en el sentido que no pidió permiso para hacer las tomas fotográficas, aunque estás fueron captadas en la vía pública.

 

  • URL copiada al portapapeles