Asaltan ruta 25 en Cuautlancingo y agreden a pasajero

Tres hombres con objetos punzocortantes asaltan a pasajeros a la altura del Colegio de Postgraduados.

Con arma de fuego y objetos punzocortantes, tres sujetos asaltaron a pasajeros de una ruta de transporte público y golpearon a un varón, en el municipio de Cuautlancingo.

Por las características de los delincuentes se presume que están relacionados en varios atracos a distintas rutas en la zona.

Minutos antes de las 8 horas de este miércoles se reportó el ilícito, que ocurrió en una ruta 25, a la altura del Colegio de Postgraduados.

De acuerdo con información inicial, tres sujetos de tez morena, dos delgados y más de entre 50 a 55 años, con sobrepeso, fueron los responsables.

Los delincuentes amagaron con cuchillos y pistola a los usuarios para robarles dinero, celulares y carteras entre otros artículos.

Durante el hecho violento un asaltante dio un cachazo a uno de los pasajeros y luego descendieron de la ruta para escapar y minutos más tarde algunos de los afectados pudieron reportar lo sucedido.

Aparentemente los sujetos que cometieron el atraco están relacionados en varios asaltos a usuarios de distintas rutas en diferentes vialidades de esa zona limítrofe.

Cabe recordar que en meses recientes se han incrementado los atracos a rutas que transitan sobre el boulevar Forjadores, por sujetos que incluso han realizado detonaciones de arma de fuego.

La noche del martes en la capital poblana, policías estatales persiguieron y se enfrentaron a tiros contra una banda de asaltantes de rutas y detuvieron a cuatro.


 

  • URL copiada al portapapeles