Tras persecución policías detienen a dos por disparar en Reforma Sur

Dos sujetos realizaron una fuga luego de realizar dos disparos en el bulevar Esteban de Antuñano.

Luego de una persecución policías municipales detuvieron a dos sujetos que realizaron detonaciones de arma de fuego, en la colonia Ampliación Reforma Sur.

Otros dos hombres lograron darse a la fuga y las autoridades no les localizaron armas a los asegurados.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este miércoles 8 de julio cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaban un recorrido de vigilancia.

En el bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la 25 Poniente, un oficial observó que cuatro sujetos, que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, realizaron disparos.

La persona que conducía el vehículo aceleró para darse a la fuga por lo que los uniformados comenzaron una persecución y solicitaron apoyo.

En las calles 23 Poniente y 55 Sur las autoridades localizaron el vehículo gris abandonado y posteriormente lograron la detención de dos hombres, cuando intentaban escapar por la zona de la barranca del río Atoyac.

Tras la revisión que los policías hicieron a la unidad, en la zona y a los sujetos, no les localizaron armas de fuego.

En el área se registró una importante movilización policial, también por parte de unidades de la Policía Estatal, aunque no se informó la localización de la camioneta a la que aparentemente atacaron.

Minutos después los dos sujetos y el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado para los trámites correspondientes.

 


  • URL copiada al portapapeles