Tunden a golpes a ladrón de negocios en Texmelucan

El sujeto intentó robar un negocio en el centro de la ciudad, pero fue sorprendido por los ciudadanos.

Ciudadanos detuvieron a un sujeto señalado por cometer robo dentro de un negocio, en la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan.

El hombre fue sometido por un grupo de personas y posteriormente detenido por vigilantes de la zona, antes de que fuera golpeado.

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 8 de julio ocurrió la detención ciudadana sobre la avenida Benito Juárez.

La información inicial refiere que el hombre, de entre 20 a 25 años de edad, ingresó en un establecimiento donde cometió un robo, sin embargo, fue sorprendido por ciudadanos.

De inmediato la gente se organizó para lograr su detención y también pidieron apoyo e instantes después acudieron unos vigilantes de la zona para asegurarlo.

Testigos reportaron que el sujeto fue retirado del lugar antes de que la gente lo golpeara pero no se informó si alguien presentaría denuncia formal contra el hombre.

Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona pues son constantes los ilícitos contra negocios en esa zona del municipio.

 

  • URL copiada al portapapeles