En Tecamachalco, roban camioneta con cables de CFE y también un carro de volteo

Ambos hechos fueron denunciados ante la FGE, los policías informaron que no habían recuperado las unidades.

En menos de una hora se denunciaron dos robos de vehículos en el municipio de Tecamachalco. El primer hecho se trató de una camioneta marca Dodger Ram tipo pick-up de doble cabina propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que transportaba herramientas, cable de cobre y transformadores de energía. El segundo fue en agravio de un camión de volteo marca Mercedes Benz que transportaba material para construcción.

Minutos antes de las 13 horas del miércoles, varios hombres encapuchados y con armas de fuego amagaron a los empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la región de Tecamachalco, a la altura del camino vecinal que comunica a las poblaciones de La Soledad con la Purísima de Hidalgo.

La camioneta Dodger Ram con número económico 20004096 rotulada con razón social de CFE fue reportada por los testigos al Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) Tecamachalco.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del caso e iniciaron el operativo de búsqueda.

Minutos después, una llamada telefónica alertó que sobre la carretera intermunicipal Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan sujetos armados amenazaron al conductor de un camión de volteo que transportaba material para construcción.

La unidad era marca Mercedes Benz con placas de circulación del estado de Puebla Sl-38-5006 del servicio de transporte mercantil, con razón social de una casa de materiales del municipio de Tecamachalco.

Ambos hechos fueron denunciados ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco. Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional informaron que hasta el momento no habían recuperado las unidades.


  • URL copiada al portapapeles