Hombre en situación de calle fallece por aparente infarto

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 215 quienes corroboraron el deceso.

Un hombre en situación de calle, que padecía alcoholismo, pereció por un probable infarto, en la colonia Residencial Boulevares, frente al centro comercial Plaza Crystal.

El deceso ocurrió alrededor de las 2 horas de este jueves 9 de julio y el retiro del cuerpo se efectuó varias horas después.

Información policial señala que alrededor de las 2 horas, el 911 recibió una llamada donde un ciudadano pedía el apoyo de una ambulancia en el bulevar Valsequillo y la esquina con la avenida 16 de Septiembre.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 215 quienes corroboraron el deceso del sujeto, aunque no pudieron precisar la causa.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se entrevistaron con un ciudadano, quien indicó que el hombre se quedaba a dormir en su negocio.

Sin embargo, cuando el sujeto comenzó a sentirse mal decidió subirlo a su camioneta Ford, Ranger, para llevarlo con un familiar.

Durante el traslado el sujeto se puso peor y luego se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que se detuvo en la mencionada ubicación y pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia.

La zona fue resguardada por los policías municipales, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Durante la mañana de este jueves se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


 

  • URL copiada al portapapeles