Localizan cuerpo desmembrado; tendría relación con la cabeza recuperada en Guadalupe Hidalgo

Ocurrió en un camino de terracería, a unos metros de la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Horas después del hallazgo de una cabeza humana en la capital poblana, el posible resto del cuerpo fue localizado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El descubrimiento se realizó la tarde del jueves, en un camino de terracería, a unos metros de la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Los primeros reportes refieren que los habitantes que transitaban por dicha zona ubicaron un cuerpo desmembrado y dieron aviso a las corporaciones de Seguridad Pública.

Al punto acudieron agentes de Seguridad Pública de Ocoyucan, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Una vez que confirmaron que se trataba de restos humanos, los oficiales cerraron la circulación del camino y acordonaron el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos, llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.

Las autoridades municipales indicaron que desconocían el número de restos hallados o si correspondían a un hombre o una mujer.

De manera extraoficial se indicó que entre los restos no se encontraba la cabeza, por lo que estaría relacionado con la localización de una cabeza embolsada que ocurrió a unos kilómetros, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.



  • URL copiada al portapapeles